Fabricación de portales de aluminio a medida

En Trimar nos hemos especializado en la fabricación de todo tipo de portales de aluminio a medida. En nuestro taller, ubicado en Muros, contamos con profesionales con muchos años de experiencia en la fabricación de piezas de metal personalizadas y adaptadas a las necesidades y gustos de nuestros clientes.

En nuestra carpintería metálica contamos con gran variedad de diseños y acabados tanto en aluminio, hierro, acero... para cada tipo de portal que necesite el cliente.

Todos los trabajos que realizamos en Trimar son personalizados y atienden a las demandas y gustos de nuestros clientes. De esta manera, dependiendo de las características del lugar en el que quiera instalar el portal o de sus necesidades, fabricaremos una pieza totalmente a medida y única.

Trimar fachada

Tipos de portales según su sistema de apertura

En Trimar contamos con una larga experiencia en la fabricación de portales por lo que realizamos tanto batientes como seccionales, basculantes o de corredera.

Icono Batientes

Batientes

Los portales batientes pueden tener una o dos hojas y están especialmente fabricadas para colocarlas en zonas residenciales o viviendas. Su funcionamiento abisagrado es el mismo que el que presentan las puertas tradicionales y su acondicionamiento puede ser tanto manual como motorizado.

Icono Seccionales

Seccionales

Estos portales están construidos con paneles articulados. En Trimar, en Muros, contamos con cuatro versiones: de exterior, acanalado, cuarterones o en aluminio.

La puerta de aluminio normalmente se utiliza para locales en los que la visión del interior tiene gran importancia o en aquellos que precisen la luz natural.

Icono Basculantes

Basculantes

Los portales basculantes se pueden encontrar fabricados tanto en acero como en aluminio. Además, este tipo de puertas pueden presentar un sinfín de acabados en una amplia paleta de colores.

En Trimar, estos portales los fabricamos en una hoja o dos de apertura ascendente con contrapesos.

Icono Corredera

Corredera

Estos portales son ideales para instalar en lugares en los que se dispone de gran espacio lateral para su apertura. En Trimar disponemos de una amplio número de colores y acabados pudiendo ser fabricados tanto en acero como en aluminio.

Todos los portales que fabricamos se adaptan al espacio en el que se colocarán y a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Algunos de nuestros trabajos

  • Aluminios Trimar
  • Aluminios Trimar
  • Aluminios Trimar
  • Aluminios Trimar
  • Aluminios Trimar
  • Aluminios Trimar
Ver más

Solicite un presupuesto personalizado y a medida

Si quiere más información sobre alguno de los productos o servicios que ofrecemos en Trimar en Muros o le gustaría solicitar un presupuesto a medida para la fabricación de alguna pieza de aluminio o PVC, puede venir a visitarnos o ponerse en contacto con nosotros.

¡Confíe en Trimar!

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

666 046 964