Fabricamos las ventanas de aluminio y PVC que necesita

En Trimar queremos ofrecer a todos nuestros clientes un servicio integral por lo que, además de dedicarnos a la fabricación de puertas o portales, también nos hemos especializado en la creación de ventanas de aluminio y PVC a medida.

En nuestra empresa en Muros queremos garantizar siempre la satisfacción de nuestros clientes por lo que, además de realizar piezas únicas y personalizadas con múltiples acabados y diseños, trabajamos siempre con las mejores marcas del sector entre las que destacamos REHAU.

En Trimar disponemos de ventanas con variedad de sistemas de apertura, tanto de corredera como basculante, pivotante o practicable. Además, dependiendo del aislamiento que nos soliciten los clientes contamos con cámara europea o rotura de puente térmico.

REHAU Trimar fachada

Acabados de alta calidad

Al ser fabricantes de ventanas en Trimar realizamos a medida las ventanas que usted desee con acabados de alta calidad y en los mejores materiales del mercado.

Dependiendo de las necesidades y gustos de nuestros clientes en Trimar fabricamos todas las ventanas de manera personalizada y a medida. Para garantizar la durabilidad, funcionalidad y calidad de los productos que fabricamos utilizamos únicamente materiales de marcas y firmas pioneras del sector.

Además, para ajustarnos a las necesidades de los clientes ofrecemos la posibilidad de fabricar ventanas con combinación de aluminio con madera en distintos colores, anodizados, lacados...

Las ventanas perfectas para usted

¿Necesita cambiar las ventanas de su vivienda? ¿Le gustaría instalar unas nuevas ventanas en su local comercial? ¿Quiere poner una nueva galería en su casa? En Trimar fabricaremos las ventanas perfectas para usted, siempre atendiendo a sus necesidades y gustos.

666 046 964 691 519 982

Algunos de nuestros trabajos

  • Aluminios Trimar
  • Aluminios Trimar
  • Aluminios Trimar
  • Aluminios Trimar
  • Aluminios Trimar
  • Aluminios Trimar
Ver más

Solicite un presupuesto personalizado y a medida

Si quiere más información sobre alguno de los productos o servicios que ofrecemos en Trimar en Muros o le gustaría solicitar un presupuesto a medida para la fabricación de alguna pieza de aluminio o PVC, puede venir a visitarnos o ponerse en contacto con nosotros.

¡Confíe en Trimar!

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

666 046 964