Fabricación de puertas a medida en Muros

Si desea una puerta a medida para su vivienda, local comercial o edificio, los en Trimar, en Muros, contamos con un amplio catálogo de puertas, tanto exteriores como de paso para que cada cliente encuentre aquella que mejor se adapta a sus necesidades.

Los profesionales que trabajamos en Trimar contamos con gran experiencia en el sector por lo que podemos garantizar la calidad, durabilidad y funcionalidad de todas las puertas que fabricamos en nuestro taller en Muros.

Todas las puertas que fabricamos son personalizadas y atienden a las demandas, gustos y necesidades de nuestros clientes. En Trimar podrá elegir entre los diferentes estilos y acabados escogiendo entre una amplia gama de colores.

Trimar puertas

Escoja el diseño perfecto para su puerta

Icono Rústicas

Rústicas

Los modelos rústicos tienen chapas decorativas embutidas y llevan insertados unos clavos en acabado envejecido que hace de estos modelos la delicia de las casas rurales actuales, ya que, teniendo los más modernos materiales y acabados, son diseños de lo más clásicos.

Icono Clásicas

Clásicas

Lo clásico siempre está de moda y es una apuesta segura de éxito. Nosotros combinamos los más modernos materiales con el gusto por los detalles propios del qué hacer artesanal, para ofrecer un acabado impecable.

Icono Modernas

Modernas

La evolución de los mercados a diseños minimalistas ha dado lugar a otras puertas de exterior mucho más modernas. Estos modelos combinan las chapas de aluminio en los diferentes colores disponibles con chapas decorativas de acero inox. En el caso de los ranurados, las chapas de aluminio llevan implícitas unas líneas fresadas con centro de mecanizado específicos que proporcionan al panel una belleza muy vanguardista.

Cambie las puertas de su vivienda o local comercial

Desde Trimar queremos animar a todos nuestros clientes a cambiar las puertas tanto del exterior como del interior de su vivienda o local comercial.

Independientemente de sus gustos o de las necesidades que tenga en nuestra empresa encontrará la puerta perfecta para usted.

Algunos de nuestros trabajos

  • Aluminios Trimar
  • Aluminios Trimar
  • Aluminios Trimar
  • Aluminios Trimar
  • Aluminios Trimar
  • Aluminios Trimar
Ver más

Solicite un presupuesto personalizado y a medida

Si quiere más información sobre alguno de los productos o servicios que ofrecemos en Trimar en Muros o le gustaría solicitar un presupuesto a medida para la fabricación de alguna pieza de aluminio o PVC, puede venir a visitarnos o ponerse en contacto con nosotros.

¡Confíe en Trimar!

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

666 046 964